Este es un espacio que cobró vida en el mes de enero del 2024, y surgió en mi corazón con la idea de poder brindarte un espacio donde tengamos un encuentro más íntimo, en el que revelo situaciones, personas y cosas de mí vida, que me han inspirado a querer seguir conociéndome y poder aceptarme y amarme como nunca lo había hecho.
Te contaré cada viernes cómo de personas y situaciones aprendí grandes lecciones de vida. Algunas me enseñaron a través del dolor y otras a través del amor, pero se decirte que, de lo vivido con todas ellas, surgió el deseo profundo de querer seguir aprendiendo cada día a ser más auténtica, más honesta, más generosa, más paciente, más amorosa, más feliz y a estar más en paz conmigo misma, con Dios, con la Vida y con los demás.
En algunos capítulos de A solas con Carolina comparto contigo las partes más dolorosas y vergonzosas que he experimentado, en otros las reflexiones profundas que me han permitido seguir aprendiendo a hacerme responsable y protagonista de mí vida. Te cuento a través de testimonios y algunos ejercicios que me han ayudado muchísimo y con los que a lo mejor tú también puedes llegar a aprender a conocerte un poco más a ti misma.
Te abro mi corazón en cada episodio con la idea de que puedas a través de mi historia contactar con tu propia historia y descubrir cuales son aquellas cosas que puedan estarte impidiendo el encuentro con el Amor que ya eres y aún no has descubierto, y puedas de esa forma fortalecer tu autoestima y tener algunas herramientas que te permitan alcanzar tu propio éxito personal.
Recibirás cada semana contenido de alto valor a un precio mensual accesible.
Me despido con la frase de Robin Sharma: “Invertir en ti es la mejor inversión que realizaras. No solo mejorará tu vida, mejorará la vida de los que están a tu alrededor”.
Acompáñame y sanemos juntos.
Carolina Alcázar